18Agosto2017

Está aquí: Almería Información > Almería Selección

Almería Selección_Portada

Estimado lector, viajero o amante de la buena gastronomía y del viaje, con la edición de 2017-2018, esta ya consolidada Guía Almería Selección cumple diecisiete años llegando fielmente cada año a los quioscos y librerías, a los restaurantes y hoteles de la provincia, y a los pueblos que apuestan por la calidad siempre, en época de bonanza y en momentos de recesión.

Portada Guía Almería Selección 2017 2018La hostelería ya casi no habla de crisis. Otra vez vuelven este año a la guía algunos establecimientos que han aguantado su apuesta por la calidad de la oferta. La gran mayoría, por otra parte, los que siguen en Selección, ajustaron sus costes sin bajar calidad, propusieron menús más cortos, o incluso generaron menús del día de altísima calidad a precios muy competitivos, y ahora ven la recompensa cuando mueven otra vez la carta. Algunos, desafortunadamente, desaparecen por bajada de nivel y duras críticas recibidas o por dificultades económicas severas. También es cierto que aparecen otros con fuerza. Ahora, en verdad, los que quedan abiertos comienzan a ver recompensado el gran esfuerzo realizado en los años más duros de la crisis. Enhorabuena a los selectos y ánimo a todos.

Buen viaje, buena estancia, que aproveche. Aquí encontrarán dónde elegir buenos lugares, alojamientos, restaurantes y productos.