20Abril2019


Este sábado y domingo, 6 y el 7 de abril, Laujar de Andarax se convierte en la capital del vino, con la tradicional Feria del Vino de La Alpujarra, que celebra este año su 14ª edición y contará con más de 30 expositores del sector de la agroalimentación. Una buena excusa para acercarse a esta localidad de La Alpujarra almeriense y disfrutar de las catas, charlas y actividades de ocio y cultura programadas por el Ayuntamiento para la feria vitivinícola más importante de la provincia.

Leer más ...

Con un brindis en la Bodega Las Botas, se ha iniciado la XII Ruta de Tapas por Almería, la primera declarada de Interés Turístico Andaluz en el año en el que la ciudad es la Capital Española de la Gastronomía. Dos efemérides que el Ayuntamiento de Almería y Ashal han querido poner en valor, acompañados por la Junta de Andalucía, a la hora de dar el inicio a este paseo por 61 bares y restaurantes, hasta el 7 de abril, para saborear los pequeños bocados que han preparado los hosteleros expresamente para este evento.

Leer más ...

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación del IV Homenaje al Olivo, que se celebrará el sábado 16 de marzo en el municipio de Abrucena. Se trata de una fiesta de convivencia en torno al pilar económico y agrícola fundamental del municipio, el olivo y el aceite de oliva que ha dado trabajo a centenares de familia de la zona históricamente y salud al resto a todos los consumidores.

Leer más ...