23Abril2019

Almería se volcó ayer con la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. Desde las 10 de la mañana ya se podían ver por las siete mesas informativas repartidas por la ciudad. Más tarde, se lo han pasado en grande con las actividades de teatro, yoga y zumba en la Plaza Marqués de Heredia, han cocinado en la sede la capitalidad gastronómica Almería 2019 y, para terminar, se han puesto de gala para la tercera edición de los Down de Oro, celebrada en la Casa de las Mariposas de Cajamar.

Publicado en Municipios

La Ciudad Deportiva de Vícar vivió el pasado sábado la gran fiesta del fútbol 7 con la disputa del I Trofeo Roberto López Ufarte, en las categorias prebenjamín, benjamín y alevín, con un guiño a la solidaridad, ya que estuvo dedicado a la Asociación de Síndrome de Down de Almería Asalsido.

Publicado en Deportes

Con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la presidenta de la asociación Asalsido, Josefina Soria, y el exjugador de fútbol internacional español, Roberto López Ufarte, se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Vícar la primera edición del trofeo que lleva el nombre del que fuera jugador de la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié, y quince veces con la Selección Española de Fútbol. Un trofeo, a disputar en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, el próximo 30 de junio con la participación de unos 350 niños, encuadrados en 24 equipos, ocho por cada categoría.

Publicado en Deportes