20Mayo2019

Como había sucedido en las ediciones anteriores, el desierto no amilanó. Así, más de 290 corredores se sumaron este domingo a un clásico del panorama deportivo almeriense; la Carrera del Desierto de Tabernas, que alcanzaba su XIII edición.

Publicado en Deportes

El Ayuntamiento de Tabernas acaba de lanzar un plan para la mejora de caminos rurales del municipio. Para impulsar esta iniciativa,  el consistorio ha gestionado subvenciones a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Diputación de Almería. En total, se invertirán más de 314 mil euros procedentes de estas administraciones, así como fondos propios municipales.

Publicado en Municipios

El Ayuntamiento de Tabernas ha renovado el archivo municipal para permitir la óptima conservación de la documentación existente. Esta instalación carecía de ventilación natural hasta el momento, al ubicarse en una planta semisótano, por lo que no se cumplían unas condiciones apropiadas para la persistencia de los documentos.

Publicado en Municipios