22Agosto2019

La Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Huércal-Overa y los agentes empresariales más representativos de la provincia se han unido para potenciar el empleo y el desarrollo económico en este municipio. El Palacio Provincial ha acogido la firma del Pacto Local por el Empleo en Huércal-Overa entre los máximos representantes de estas dos instituciones, el presidente, Javier A. García, y el alcalde, Domingo Fernández, así como de la Cámara de Comercio, Asempal, AJE y ALMUR.

Publicado en Economía

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, y de la Fundación Ramao (Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental), el doctor Antonio Campos, han firmado un convenio marco que se establece las líneas de colaboración entre ambas entidades para promover y difundir los ámbitos, los beneficios y los productos más favorables para una vida saludable a través de la Dieta Mediterránea, considerada patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.

Publicado en Economía

El Foro Internacional de Turismo, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Cámara, en Aguadulce, Roquetas de Mar, durante dos jornadas será el un eje de referencia para el análisis y las estrategias que han de marcar el turismo que viene.

Publicado en Economía

El turismo que viene será el eje central en el que se basa el Foro Internacional de Turismo FITMAR 2018, organizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería-Costa de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar-Roquetas Turismo, que se celebra del 21 al 22 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

Publicado en Economía

El Ayuntamiento de Almería ha presentado una nueva iniciativa para dinamizar el comercio tradicional y de proximidad de la ciudad. La concejala de Comercio y Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “vamos a repartir, en colaboración con la Cámara de Comercio y la asociación Almería Centro, un total de 700 cupones de descuento (300 por importe de 5 euros y 400 cupones de 3 euros) entre las personas que se inscriban en la plataforma online Alcom”.

Publicado en Municipios