22Abril2019

‘Costa de Almeria’ ha logrado conquistar a los profesionales que se han dado cita en la presentación de destino que ha celebrado en uno de los espacios más singulares de Milán. La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, y la OET de Milán han logrado que la convocatoria sea un éxito y que además de los agentes de viajes y touroperadores, haya lista de espera para conocer la oferta turística y gastronómica provincial.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería ha acercado al mercado catalán las excelencias de la provincia a través de una de sus plataformas más importantes, la Feria B-Travel. La cita, que se ha consolidado como uno de los salones de referencia en turismo experiencial del país, ha tenido lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y ha reunido las mejores propuestas del momento para viajes y escapadas así como actividades para los profesionales del sector enfocadas a la innovación y a la gastronomía.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería continua con su imparable agenda de promoción de ‘Costa de Almería’ con la participación al ‘Salon Mondial du Tourisme de París’. Una Feria en la que la oferta turística de la provincia ha deslumbrado ante el turista francés que busca un destino único en el que la oferta natural y sostenible, sea uno de sus pilares turísticos.

Publicado en Economía

El destino ‘Costa de Almería’ inicia en Berlín una nueva acción promocional en la que la provincia de Almería deslumbrará en una de las tres ferias turísticas más importantes a nivel internacional, la International Tourismus Börse (ITB).

Publicado en Economía

El destino ‘Costa de Almería’ ha cerrado con éxito una intensa semana de promoción en dos importantes citas a nivel nacional e internacional. La primera de ellas ha sido la asistencia a la ‘Feria for Alle’ la cita más importante para el mercado escandinavo en el que la presencia de la oferta turística almeriense, ha causado sensación.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio de Turismo, ha abierto un nuevo concurso para la captación de turistas de once países de Europa (Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Holanda y Portugal) que se desarrollará desde los meses de mayo a noviembre de 2019.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería ha concluido su participación en la 39 edición de FITUR con gran éxito de participación. El stand de ‘Costa de Almería’ ha consolidado su liderazgo en el Pabellón 5 al registrar un flujo constante de visitas superior al del año anterior. Las casi 30 presentaciones de los ayuntamientos de la provincia y asociaciones han llenado de contenido al expositor que ha presentado una de las ofertas más completas y variadas de toda la Feria.

Publicado en Economía

Rodeados de numerosos periodistas de ámbito nacional y profesionales del sector turístico, de representantes de las diferentes instituciones, el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente nacional del PP, Pablo Casado, Almería ha recogido el testigo como Capital Española de la Gastronomía de manos de León, con el reto de convertirse en un destino turístico gastronómico, y, en este camino, formar parte de la Red de Gastrociudades que quiere crearse este mismo año.

Publicado en Economía

La provincia de Almería ha desembarcado en FITUR con un amplio calendario de presentaciones y actividades, entre las que han destacado el nuevo vídeo promocional de Sabores Almería, protagonizado por David Bisbal, y la presentación de las playas de la capital a cargo de Mario Vaquerizo, con una experiencia de realidad virtual, en una jornada inaugural en la que Juanma Moreno ha anunciado las cifras récord del turismo andaluz en 2018.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la participación de la oferta turística de la provincia bajo el paraguas de ‘Costa de Almería’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019. La cita, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero, contará con la representación de los 103 municipios, a través de sus Comarcas y de los principales segmentos de actividad que hacen de 'Costa de Almería' un destino único e irrepetible.

Publicado en Economía
Página 1 de 4