22Abril2019

La 42º edición del Festival de Teatro y la 30º Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido han levantado oficialmente el telón con la celebración de una gran gala inaugural de estas dos importantes citas culturales en el Auditorio.

Publicado en Cultura

El Festival de Teatro echará a andar en poco menos de un mes, convirtiéndose en todo un referente cultural que permitirá ver espectáculos de primer nivel, estrenos nacionales y a algunas de las compañías más rompedoras del momento. Así, del 23 de marzo al 15 de junio, El Ejido será un gran escaparate de las artes escénicas que llenará la calle de teatro, comedia, humor, musicales, danza o circo, en una apuesta única y vanguardista.

Publicado en Cultura

El Festival de Teatro de El Ejido ya tiene imagen para su 42ª edición que, además, este año se presentará en la Feria Internacional de Turismo de FITUR en Madrid. Un jurado compuesto por el alcalde, Francisco Góngora; la edil de Cultura, Julia Ibáñez; miembros de la Corporación Municipal; representantes del mundo de las artes escénicas y de medios de comunicación, ha elegido esta mañana el cartel anunciador entre 13 propuestas de 11 diseñadores diferentes.

Publicado en Cultura

El Festival de Teatro de El Ejido ha cerrado el telón de su 41ª edición registrando una asistencia de público cercana a los 13.000 espectadores que, del 18 de mayo al 16 de junio, han disfrutado de un total de 70 representaciones de música, flamenco, comedia, humor, tragedia, danza, circo y especialmente, de montajes de vanguardia de un total de 40 compañías nacionales e internacionales.

Publicado en Cultura

El Festival de Teatro abrirá esta tarde el telón de su 41 edición y lo hará a lo grande con un gran espectáculo de calle del que formarán parte más de un centenar de artistas, entre actores, bailarines, músicos y acróbatas, que convertirán la Plaza Mayor en el escenario de la que es la actividad cultural más importante de cuantas se celebran en el municipio y la provincia.

Publicado en Cultura

Ya está todo listo para que en unos días arranque la 41ª edición del Festival de Teatro de El Ejido, que se hará extensivo hasta el 16 de junio. Será este viernes, a partir de las siete y media de la tarde, con un gran espectáculo de inauguración en la calle en el que participarán varios grupos de teatro y variedades, así como artistas que sorprenderán por su originalidad y creatividad. De esta manera, se levanta el telón de la cita cultural más importantes de cuantas se celebran en el municipio y en la provincia.

Publicado en Cultura

El Ejido despidió este fin de semana a lo grande su 29 Muestra de Teatro Aficionado con una innovadora ceremonia de clausura que, conducida magistralmente por la directora teatral Mónica López, captó la atención de un público que copó, al cien por cien, el patio de butacas del Auditorio.

Publicado en Cultura

El Festival de Teatro levanta de nuevo el telón y, a sus 41 años de trayectoria, vuelve a proyectar a El Ejido como una de las principales capitales de las artes escénicas. Así, del 18 de mayo al 16 de junio, llenará calles, plazas y espacios con una programación única por su diversificación ya que habrá teatro de calle, musicales, flamenco, comedia, humor, tragedia, danza, circo y, sobre todo, espectáculos innovadores y vanguardistas.

Publicado en Cultura