21Abril2019

El cine y la gastronomía se han fusionado en la sede de Almería 2019 con la presencia del director José Herrera, ganador del Goya al mejor cortometraje de animación con ‘Cazatalentos’, quien ha visitado la Capitalidad para participar en un showcooking con el chef triunfador del Concurso de Tapas de Película, Mostafá Jazouli Benhlima, del restaurante ‘Aljaima’ y su tapa ‘Mi gran boda griega’.

Publicado en Gastro Actual

El cortometraje 'Cazatalentos', de José Herrera, galardonado el pasado sábado con el premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación, inaugurará el II Festival de Cine en Corto Ciudad de Vera el próximo 29 de marzo.

Publicado en Cultura

El director y guionista almeriense ganador del Premio Goya a mejor corto de animación, José Herrera, ha brindado la estatuilla que ha ganado por ‘Cazatalentos’ a los 103 municipios de la provincia de Almería. Herrera ha sido recibido por el presidente, Javier A. García, en su despacho y han abordado posibles colaboraciones para los proyectos del cineasta de uno de los cortometrajes del país más laureados.

Publicado en Cultura

Se cumplió el sueño. El joven almeriense José Herrera hacía historia el pasado sábado al ganar el Goya al Mejor Cortometraje de Animación con su primera obra, 'Cazatalentos'. En esta entrevista, cuenta los orígenes del corto, su visión del cine y la animación, y su proyecto de convertir en largometraje su exitoso trabajo, que ha recibidio ya 30 premios.

Publicado en Cultura

La Academia del Cine ha anunciado esta mañana los nominados a la 33ª edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo sábado 2 de febrero en Sevilla. Entre los nominados está el corto 'Cazatalentos', del realizador almeriense José Herrera, que opta al premio al Mejor Cortometraje de Animación.

Publicado en Cultura