16Julio2019

El Ministerio del Interior ha aceptado formalmente la parcela propuesta por el Ayuntamiento de Níjar para un nuevo cuartel de la Guardia Civil que amplía de forma ostensible las actuales instalaciones en las que se ubica este Cuerpo, según una misiva que le ha sido trasladada a la alcaldesa de la localidad, Esperanza Pérez Felices.

Publicado en Municipios

Hasta ochenta jóvenes del municipio participan en la nueva edición de los Campamentos de Verano que cada año organiza el Club Atalayas del Levante y el Ayuntamiento de Níjar.

Publicado en Municipios

Con el verano, las playas de la provincia comienzan a recibir a los bañistas, que este año contarán, en varias de ellas, con dispositivos de seguridad reforzados para disfrutar sin sobresaltos del sol y playa de Almería.

Publicado en Economía

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por los ediles Tonibel Sánchez, Antonio Moreno y David Lozano, ha acudido a San José, donde se ha procedido al izado de la bandera azul y Q de Calidad que ostenta esta playa junto a otra nijareña, concretamente la de Aguamarga.

Publicado en Municipios

Dos de los tres municipios de Almería que forman parte de los Pueblos Más Bonitos de España se sumarán este 22 de junio a la tercera edición de la 'Noche Romántica', una celebración organizada por la asociación de Pueblos Más Bonitos de España con la que se rendirá culto al amor en hasta 54 localidades de España.

Publicado en Municipios

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por los ediles, Manuel Moreno y Antonio Moreno, ha acudido a la inauguración de una nueva empresa nijareña “'Agricultura Global', ubicada en el polígono La Granatilla de Campohermoso.

Publicado en Municipios

Más de un millar de jóvenes de toda la provincia han asistido a la nueva cita con la música que ha realizado la Asociación Sol Descalzo con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar en la cuata edición del Festival Nuevos Talentos que se celebró el pasado sábado en San Isidro.

Publicado en Municipios

El AVE llegará al área logística del Puerto Seco de Níjar. Así lo ha indicado el Ayuntamiento de la localidad, cuya regidora, Esperanza Pérez, ha agradecido públicamente la unión de Adif y Puertos de Andalucía para que se mantenga el trazado original de la vía de alta velocidad con parada en el Puerto Seco de Níjar y no a nueve kilómetros de éste como planificaba el anterior Gobierno.

Publicado en Economía

El Ayuntamiento de Níjar y el Club deportivo Atalayas del Levante  acaban de dar a conocer el programa estival Níjar Verano 2019' que, en esta edición, consta de varias actividades destinadas a los más jóvenes como alternativa de ocio para las próximas vacaciones y que espera contar con unos 900 participantes.

Publicado en Municipios

Un emplazamiento de 507.586 metros cuadrados, entre las poblaciones de la Villa de Níjar y Campohermoso, es el lugar que el equipo de ingenieros, arquitectos y expertos en instalaciones han escogido para ubicar la Ciudad del Cine de Almería, un proyecto comprometido por la Junta de Andalucía y que supondrá el empujón definitivo para que la industria cinematográfica de la provincia vuelva a recuperar su esplendor de antaño.

Publicado en Cultura
Página 1 de 7