19Junio2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han desarticulado un punto de venta de droga muy activo en el barrio de la Chanca de Almería, y han detenido a una pareja como responsables de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Los ahora detenidos tenían buena parte de los estupefacientes incautados en el interior de la vivienda en la que residían junto a sus hijos menores de edad.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una pareja constituida por un español y una angoleña, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. En la operación, se ha practicado un registro en la vivienda en la que residían, en la que se han intervenido 239 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 33 kilos.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un bar de copas de el Ejido a una mujer, responsable de un delito de lesiones. La ahora detenida, de 64 años, habría cortado con un vaso en varias zonas del cuerpo a una compañera de trabajo.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de un varón al que acusan de haber realizado tocamientos a una mujer por encima de la ropa. Según el relato de la víctima manifestado en la Comisaría de Policía, mientras esta se encontraba esperando en las inmediaciones del albergue municipal, el arrestado se personó de manera sorpresiva por su espalda y comenzó a realizarle tocamientos en los glúteos, para a continuación agarrarle fuertemente de esa parte del cuerpo.

Publicado en Sucesos

Un total de 112 niñas y niños de sexto de Primaria de tres centros de Almería -los colegios Stella Maris, Divina Infantita y Ginés Morata-, han recibido los carnés que les acreditan como ciberexpertos y que otorga la Policía Nacional.

Publicado en Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre por haber amenazado a un médico de pediatría del Hospital de Torrecárdenas, además de haber ejercido violencia sobre el mobiliario de una de las habitaciones del centro hospitalario, al conocer que su hija acababa de fallecer en la unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a los dos responsables de la introducción en patera en España de once personas de origen argelino. Los arrestados patronearon la embarcación desde la costa de Argelia hasta el lugar donde fueron rescatados, a una milla náutica de la playa de Genoveses. Al parecer, cada ocupante habría pagado unos 1.500 euros pro su traslado a las costas de Almería.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), han destapado durante el primer trimestre del año 2019, un fraude que alcanza los 48.483,19 euros, y han sometido a una minuciosa investigación a, al menos, 120 personas. A su vez, durante 2018, los agentes atribuyeron el mismo presunto delito por valor, en este caso, de más de 1,19 millones de euros a casí 2.500 personas investigadas por cobros indebidos del SEPE o por ser parte de un entramado de empresas ficticias.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han detenido a dos personas a los que acusan de haber atado de pies y manos, y golpeado hasta provocar la muerte de otro hombre, que residía en su vivienda del barrio del Puche.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Judicial de Almería empezaron este martes a interrogar a posibles testigos que contribuyan al esclarecimiento de lo que pudo ocurrirle a un vecino de El Puche, almeriense nacido en 1971, que murió en el hospital tras ser localizado en su vivienda de la citada barriada almeriense, atado e inconsciente fruto de una paliza.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 8