22Abril2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento hostelero de Santa María del Águila, El Ejido, y detenido a su autor, tras haber cotejado las muestras de ADN recogidas en un vehículo utilizado para el robo, también sustraído, y en las dos máquinas expendedoras recuperadas.

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha desmantelado una red por secuestrar menores extranjeros no acompañados tras su llegada a España. La red traía a los niños hasta nuestro país mediante el cruce clandestino de frontera, principalmente en pateras. Posteriormente, los arrestados sacaban a los 'menas' de centros de menores ubicados en la provincia de Cádiz y los llevaban hasta La Mojonera (Almería).

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una persona como autor de un delito contra la salud pública, y otro de defraudación de fluido eléctrico, al hallar ocultas en el interior del sótano de su vivienda y en un aljibe subterráneo, 264 plantas de marihuana.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han procedido a la detención de tres patrones como responsables de la introducción en España de ocho inmigrantes de origen argelino. Gobernaron la embarcación desde la costa de Argelia hasta el lugar donde fueron rescatados en alta mar, a 1,1 millas a través de la Playa del Algarrobico, en las coordenadas 37º 01,4'N /001º51'W. cobrando a cada viajero unos 100,000 dinares (aproximadamente 750 euros) por realizar el trayecto.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido al cómplice del atracador de la "máscara de Halloween", el cual estaba siendo buscado desde el mes de noviembre del pasado año.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a diez personas de diversas nacionalidades que formaban parte de un grupo delictivo especializado en concertar parejas de hecho de conveniencia entre ciudadanos extranjeros y nacionales españoles o comunitarios con la intención de regularizar su situación administrativa en España.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un fugitivo reclamado por Reino Unido como presunto responsable de 53 delitos de índole sexual cometidos entre los años 1956 y 2000. El arrestado cometió abusos y agresiones sexuales sobre miembros de su familia -hermanos, primos y sobrinos- con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería al responsable de la introducción en España de 48 inmigrantes en patera. Patroneó el bote desde la costa de Marruecos hasta 6.5 millas náuticas al oeste de Alborán, cobrando a cada viajero unos 2.500 euros por realizar el trayecto.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a los dos responsables de la introducción en España de 54 inmigrantes de origen subsahariano en patera. Patronearon la embarcación desde la costa de Marruecos hasta el lugar donde fueron rescatados en alta mar, a 43 millas náuticas al sur de Punta Entinas Sabinar, en las coordenadas 35º 59'N /003º02'W, cobrando a cada viajero unos 4000 euros.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado una nueva plantación de marihuana oculta en el interior de una vivienda, y han detenido a sus dos moradores, quienes compartían espacio en el interior del inmueble con las plantas de cannabis sativa.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 11