20Mayo2019

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido in fraganti a un ladrón en el momento en que se encontraba forzando la cerradura de la puerta principal de una vivienda de El Ejido con sus moradores en el interior. Antes, también en materia de prevención de robos, una operación conjunta de la Policía Nacional de Almería y la Guardia Civil de Almería se saldó con la desarticulación de una red criminal dedicada al robo en establecimientos y comercios públicos en Almería y el Bajo Andarax. Se atribuyen a este grupo al menos 25 hechos delictivos de la misma naturaleza.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido, han procedido a la detención de un prófugo con una orden europea de detención y entrega (O.E.D.E.) a las autoridades rusas, para cumplir una condena de prisión por el delito de corrupción de menores e incapaces.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una presunta estafadora que utilizaba páginas web para anunciar el alquiler de viviendas vacacionales, consiguiendo estafar a más de medio centenar de personas al menos 10.000 euros en el plazo de un año. Las estafas se basaban en anuncios de viviendas situadas en la zona de Retamar-El Toyo, el barrio de El Zapillo de la capital y el municipio de Roquetas de Mar.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han procedido a la detención de un prófugo con una orden europea de detención y entrega (O.E.D.E.) a las autoridades de Letonia, para cumplir una condena de cinco años de prisión por los delitos de robo, destrucción intencional y daño a la propiedad. Tras numerosas gestiones para dar con su paradero, el fugitivo fue localizado en la carretera de Granada de la capital.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento hostelero de Santa María del Águila, El Ejido, y detenido a su autor, tras haber cotejado las muestras de ADN recogidas en un vehículo utilizado para el robo, también sustraído, y en las dos máquinas expendedoras recuperadas.

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha desmantelado una red por secuestrar menores extranjeros no acompañados tras su llegada a España. La red traía a los niños hasta nuestro país mediante el cruce clandestino de frontera, principalmente en pateras. Posteriormente, los arrestados sacaban a los 'menas' de centros de menores ubicados en la provincia de Cádiz y los llevaban hasta La Mojonera (Almería).

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una persona como autor de un delito contra la salud pública, y otro de defraudación de fluido eléctrico, al hallar ocultas en el interior del sótano de su vivienda y en un aljibe subterráneo, 264 plantas de marihuana.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han procedido a la detención de tres patrones como responsables de la introducción en España de ocho inmigrantes de origen argelino. Gobernaron la embarcación desde la costa de Argelia hasta el lugar donde fueron rescatados en alta mar, a 1,1 millas a través de la Playa del Algarrobico, en las coordenadas 37º 01,4'N /001º51'W. cobrando a cada viajero unos 100,000 dinares (aproximadamente 750 euros) por realizar el trayecto.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido al cómplice del atracador de la "máscara de Halloween", el cual estaba siendo buscado desde el mes de noviembre del pasado año.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a diez personas de diversas nacionalidades que formaban parte de un grupo delictivo especializado en concertar parejas de hecho de conveniencia entre ciudadanos extranjeros y nacionales españoles o comunitarios con la intención de regularizar su situación administrativa en España.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 11