16Julio2019

Como resultado de una nueva operación de la Guardia Civil de Almería finalizada el pasado día 10 de julio, se ha localizado una plantación de marihuana en el interior de una nave agrícola en la localidad de Adra con 900 plantas de marihuana. Además, los agentes han detenido a tres personas por delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Almería una red organizada dedicada a concertar matrimonios o parejas de hecho entre ciudadanos extranjeros y nacionales españoles o comunitarios con la intención de regularizar su situación administrativa en España.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, en la que han denominado operación Corso, han desarticulado el clan familiar de "Los Antones", y procedido a la detención de ocho de sus miembros, a los cuáles se les acusa de un delito de tráfico de drogas, otro delito de defraudación de fluido eléctrico, otro delito de tenencia ilícita de armas, y un último delito de pertenencia a organización criminal.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 5.000 plantas de marihuana y han arrestado a 28 personas en una macrooperación llevada a cabo en las localidades de Roquetas de Mar y El Ejido. Se han realizado 23 entradas y registros simultáneos en diversos puntos de dichas localidades. El dispositivo se ha centrado en un importante entramado criminal que se dedicaba al cultivo y abastecimiento a gran escala de la droga a otros países de Europa. En el operativo han participado 75 agentes pertenecientes a las comisarias de El Ejido, Almería y GOES de Málaga.                            

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han detenido a dos hombres que huían tras haber cometido cuatro robos en el interior de naves agrícolas de la Cañada de San Urbano. Previamente habían intentado acceder a una vivienda, con sus moradores en el interior.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos mujeres cuando huían dirección Granada, especialistas en robos en interior de vivienda, a las cuáles accedían mediante la técnica del resbalón.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han desarticulado un punto de venta de droga muy activo en el barrio de la Chanca de Almería, y han detenido a una pareja como responsables de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Los ahora detenidos tenían buena parte de los estupefacientes incautados en el interior de la vivienda en la que residían junto a sus hijos menores de edad.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una pareja constituida por un español y una angoleña, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. En la operación, se ha practicado un registro en la vivienda en la que residían, en la que se han intervenido 239 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 33 kilos.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un bar de copas de el Ejido a una mujer, responsable de un delito de lesiones. La ahora detenida, de 64 años, habría cortado con un vaso en varias zonas del cuerpo a una compañera de trabajo.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de un varón al que acusan de haber realizado tocamientos a una mujer por encima de la ropa. Según el relato de la víctima manifestado en la Comisaría de Policía, mientras esta se encontraba esperando en las inmediaciones del albergue municipal, el arrestado se personó de manera sorpresiva por su espalda y comenzó a realizarle tocamientos en los glúteos, para a continuación agarrarle fuertemente de esa parte del cuerpo.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 9