20Mayo2019

‘Sabores Almería’ se despide de una nueva edición del ‘Salón Gourmets’ con unas magníficas sensaciones. Esa valoración positiva se palpa en la aceptación que los visitantes y profesionales del sector han transmitido a la hora de valorar los productos almerienses.

Publicado en Gastro Actual

La segunda jornada de ‘Salón Gourmets’ ha consolidado la fuerte irrupción de la marca ‘Sabores Almería’ en la feria referente de comidas y bebidas gourmet. Los empresarios y los productos que han viajado a Madrid bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Almería están siendo los auténticos protagonistas de la 33 edición de esta feria gracias a la calidad y, además, innovación de su oferta agroalimentaria.

Publicado en Gastro Actual

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha destacado la calidad de los productos andaluces, que “son lo que quiere el consumidor, muy pegado a la tierra”. Crespo ha subrayado la gran aceptación que éstos tienen en los mercados, lo que ha llevado a Andalucía a ser una potencia agroalimentaria.

Publicado en Agricultura

La participación de las empresas de ‘Sabores Almería’ en el Salón Gourmets ha inundado de aroma, sabor y calidad el pabellón 6 en el que se ubica el espacio expositivo de la Diputación Provincial. Con un diseño moderno y una estética llamativa y muy visual, las empresas agroalimentarias que participan en esta cita, han eclipsado la atención de profesionales y visitantes en la jornada inaugural de esta importante cita internacional de alimentación y bebidas.

Publicado en Gastro Actual

Andalucía estará representada en el Salón Gourmets, que se inicia hoy, por 396 empresas expositoras del sector agroalimentario. Almería llevará una amplia representación de empresas bajo la marca 'Sabores Almería', y será protagonista en el año en que es Capital Española de la Gastronomía.

Publicado en Gastro Actual

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la puesta de largo que tendrán los productos de la marca ‘Sabores Almería’ en el XXXIII Salón Gourmets, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 8 al 11 de abril.

Publicado en Gastro Actual