21Mayo2019

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan específico de promoción turística de la provincia de Almería para mejorar los buenos datos turísticos que se han cosechado en el primer trimestre del año. La iniciativa la ha dado a conocer tras una reunión mantenida con el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo.

Publicado en Economía

La Junta de Andalucía, a través de su viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jaime Raynaud manifestó tras una visita a Cosentino que la prioridad del departamento del que es titular es “agilizar y simplificar los trámites urbanísticos precisos para contribuir a los planes de crecimiento de Cosentino aquí en Cantoria, de tal forma que la ampliación y los nuevos proyectos de esta compañía de referencia para esta provincia y para toda la región sean una realidad lo antes posible”.

Publicado en Economía

Por segundo año consecutivo, Almería acogerá, el próximo 2 de mayo, la celebración del 'Almería Digital Day', evento sobre digitalización y marketing que reunirá a profesionales de estos campos y empresas, emprendedores, administraciones, con la participación de reputados expertos y especialistas asociados en torno al marketing y la digitalización. Se prevé que unos cuatrocientos congresistas se citen en Almería para conocer las últimas tendencias en marketing y digitalización.

Publicado en Economía

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad presta servicios de aceleración de empresas a más de 200 emprendedores andaluces desde los espacios que ha puesto en marcha en distintas provincias andaluzas. Actualmente, hasta 68 empresas tecnológicas preparan su salto al mercado global en los programas que la Consejería impulsa junto a Vodafone y Telefónica.

Publicado en Economía