21Abril2019

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, ha recibido a los integrantes del equipo de Fútbol Sala del Puerto, a quienes ha felicitado personalmente por su triunfo en el XXIV Campeonato Interpuertos que se celebró la pasada semana en Barcelona. Por su parte, los deportistas le han entregado la copa, para que la incorpore a la vitrina de trofeos de la Autoridad Portuaria.

Publicado en Deportes

La provincia de Almería se convertirá en la sede del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol-Sala en Categoría Infantil 2019. La Diputación ha acogido la puesta de largo de una competición que va a acercar la emoción del Fútbol-Sala hasta los pabellones de El Ejido, Vícar, La Mojonera y Dalías.

Publicado en Deportes

La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha cerrado este miércoles su periplo por Andalucía haciendo otra exitosa parada en el municipio almeriense de Adra.

Publicado en Deportes

La Unión Junior continúa mostrando su compromiso con el deporte y con la vida saludable al convertirse en la patrocinadora principal de la Jornada de la Gira Movistar Megacracks de fútbol sala en El Ejido, evento organizado por el club deportivo El Ejido. El encuentro tendrá lugar hoy martes 29 de enero a las 20 horas en el pabellón municipal ejidense donde se jugará un partido amistoso entre un equipo local y el de Movistar.

Publicado en Deportes

Este fin de semana se ha disputado en la Villa de Gádor el Maratón de Fútbol-Sala Sénior 2018, el principal evento deportivo del verano, popularmente conocido como Las 24 Horas, cuya final ha despertado un gran interés por parte de los numerosos seguidores y aficionados, que abarrotaban las pistas polideportivas municipales para presenciar esta popular y apasionante competición deportiva.

Publicado en Deportes

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en el Memorial Patricio López Antequera, la competición más antigua de fútbol sala que se disputa en la comarca del Poniente, y que este año alcanza su 33ª edición.

Publicado en Deportes