19Junio2019

La Junta de Andalucía se ha comprometido a poner en marcha un Plan de Rehabilitación del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, así como a concluir la Autovía del Almanzora y conectarla definitivamente con la A-7.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado un Pleno histórico en el que se han aprobado por unanimidad inversiones para fomentar el emprendimiento, asentar la población y mejorar las instalaciones e infraestructuras de la provincia de Almería. En total, se han aprobado más de 9,6 millones de euros en inversiones directas y ayudas para los municipios, así como el Plan de Autónomos y Emprendedores que pondrá a disposición de los almerienses más de 40 millones de euros y el inicio del Plan que dotará de cajeros a todos los municipios de la provincia que no cuentan con ellos.

Publicado en Municipios

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, ha destacado el nivel de ejecución de inversiones previstas en 2018 en los puertos de la capital y de Carboneras, que ha superado el 93%. Y es que, de los 1,6 millones de euros recogidos en el presupuesto del pasado ejercicio para inversiones en obras y la adquisición de equipos y bienes, a 31 de diciembre se habían certificado 1,5 millones de euros.

Publicado en Economía