20Mayo2019

Almería se convirtió durante esta semana santa en una suerte de capital del judo, tras congregar a judocas de toda Europa en un ‘Training Camp’ que se desarrolló durante tres días.

Publicado en Deportes

El tatami vuelve a ser protagonista en el deporte almeriense. Los niños y niñas que forman parte de la EDM Mytos han demostrado su disciplina y trabajo en el Campeonato de Andalucía de Judo de las categorías infantil (sub 15) y cadete (sub 18), consiguiendo un total de once medallas en una prueba que además, es puntuable para el próximo Campeonato de España de las mismas categorías que se disputará en Valencia los próximos días 26 y 27 de abril.

Publicado en Deportes

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, en nombre de los deportistas vicarios, se ha mostrado satisfecho por la presencia, este sábado en el municipio de la campeona olímpica en Barcelona 92, Miriam Blasco, primera mujer española en alcanzar lo más alto del podio en unos Juegos Olímpicos.

Publicado en Deportes

La judoca abderitana Nerea Sánchez se colocado como primera del Ranking Junior de Andalucía en la categoría 78 kilos tras su paso por el trofeo de Navidad Infantil y Ranking Andaluz Junior.

Publicado en Deportes

Éxito internacional del deporte almeriense. Jairo Giménez, joven judoca de la escuela municipal Mytos, ha logrado la medalla de bronce en las más prestigiosa competición de Portugal, el Torneo Nacional Juvenil. Jairo Giménez ha triunfado con el equipo portugués UFAD Judo Alvor, en una colaboración con el club almeriense para esta actividad.

Publicado en Deportes