21Abril2019

El Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento ha vuelto a cosechar excelentes resultados en las competiciones oficiales más importantes que se celebran cada año. La cita más reciente ha sido su participación exitosa en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Riveira (A Coruña), formando parte de la selección andaluza.

Publicado en Deportes

El Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento se ha convertido durante los últimos años en uno de los mejores embajadores de Abla y su comarca como consecuencia de los brillantes éxitos deportivos que está cosechando a nivel regional y nacional. Hay que recordar que es el único club federado de la provincia de Almería, y desde la junta directiva se hace un llamamiento a instituciones y empresas para sufragar parte de los gastos que conlleva sus próximas citas.

Publicado en Deportes

El municipio almeriense de Fiñana, con apenas 2.000 habitantes, ha traspasado con creces su ámbito local para ser conocido en toda España por los títulos cosechados por sus alumnos de kenpo. Nada menos que seis jóvenes de esta localidad han logrado hasta doce títulos nacionales en diversas modalidades de este deporte.

Publicado en Deportes

El Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento ha obtenido los mejores resultados de su historia en unos campeonatos de España de esta modalidad de artes marciales, logrando un total de 41 medallas (22 oros, 12 platas y 7 bronces) repartidas entre los catorce kenpoistas participantes.

Publicado en Deportes

Una nutrida representación del Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento estará presente en los Campeonatos de España de las categorías sénior e infantil de esta modalidad de artes marciales.

Publicado en Deportes