19Junio2019

Como resultado de la denominada “Operación Cajura”, agentes de la Guardia Civil de Almería han llevado a cabo la detención de T. E. K., de 25 años de edad, y de L. C. A., de 46, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de dos delitos contra la salud pública así como de dos delitos de defraudación de fluido eléctrico. 

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una persona como autor de un delito contra la salud pública, y otro de defraudación de fluido eléctrico, al hallar ocultas en el interior del sótano de su vivienda y en un aljibe subterráneo, 264 plantas de marihuana.

Publicado en Sucesos

En una nueva actuación, el pasado día 21, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han detenido a A. F. H., de 49 años de edad, vecino de la localidad de Adra (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser el responsable de una plantación 'indoor' de marihuana con 425 plantas.

Publicado en Sucesos

Durante la investigación realizada recientemente, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han detenido a A. G. G., de 27 años de edad y J. Q. L., de 36, ambos vecinos de la localidad de Taberno (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

Como resultado de la 'Operación Farragoso', agentes de la Guardia Civil de Almería han llevado a cabo la localización de 3237 plantas de marihuana que se hallaban en múltiples plantaciones 'indoor' implementadas en el interior de doce viviendas diferentes de un edificio en la barriada de Los Canos, en Vícar (Almería).

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado una nueva plantación de marihuana oculta en el interior de una vivienda, y han detenido a sus dos moradores, quienes compartían espacio en el interior del inmueble con las plantas de cannabis sativa.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en han desmantelado otra plantación "indoor" de marihuana y han procedido a la detención de F.C.S. de 35 años de edad por un delito contra la salud pública y otro delito defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

Como resultado de la denominada Operación Terso, iniciada a finales del pasado mes de noviembre y finalizada recientemente, agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a D. M. C., de 20 años de edad, con el mismo domicilio en el que se localiza la plantación en la localidad de los Llanos de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana y procedido a la detención de tres hombres por un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Con estas detenciones se ha logrado además la clausura de un punto de venta de hachís y marihuana a pocos metros de la Alcazaba de Almería.

Publicado en Sucesos

Como resultado de una nueva actuación de seguridad ciudadana realizada a principios del presente mes, agentes de la Guardia Civil de Almería han llevado a cabo la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al encontrar una plantación de marihuana en el interior de un invernadero en la zona conocida como la Hoya, dentro del término municipal de Berja (Almería).

Publicado en Sucesos
Página 1 de 4