22Abril2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han desmantelado una nueva plantación 'indoor' de marihuana que se hallaba oculta en el interior de una nave del polígono industrial San Rafael en Huércal de Almería, y han procedido a la detención de un matrimonio por un delito contra la salud pública y otro delito defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

La patrulla de vigilancia nocturna de Vícar intervino ayer una plantación de marihuana en una vivienda de la barriada de Los Canos al sorprender a uno de los traficantes cuando se disponía a introducir las plantas de marihuana en una furgoneta.

Publicado en Sucesos

Como resultado de la denominada Operación Culmer, agentes de la Guardia Civil de Almería han llevado a cabo la detención de D. A. H., de 30 años de edad, y de M. J. G. D., de 22, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública así como de un delito de defraudación de fluido eléctrico. 

Publicado en Sucesos

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a R. F. R., vecino de Roquetas de Mar (Almería), de 47 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública al abandonar tres bolsas de marihuana durante la retención producida por un accidente de circulación en la A-7 en el término municipal de El Ejido (Almería).

Publicado en Sucesos

La intervención de los bomberos de Almería, requeridos ayer por la mañana a primera hora en un domicilio de La Cañada, ha puesto al descubierto una plantación de marihuana dentro de la vivienda, dando traslado a las autoridades correspondientes del hallazgo.

Publicado en Sucesos

Como resultado de la denominada Operación Lauxar, agentes de la Guardia Civil de Almería han llevada a cabo la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública así como presuntos autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico, al encontrar dos plantaciones de marihuana en sendas viviendas de las localidades almerienses de Paterna del Río y Bayárcal, localizando un total de 498 plantas de marihuana.

Publicado en Sucesos

Tras una reciente actuación de seguridad ciudadana, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han localizado una plantación de marihuana, con más de 1000 plantas de metro y medio cada una, en el interior de un invernadero ubicado en el término municipal de Gádor (Almería).

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido en la barriada de Cuevas de los Medinas a un hombre por un delito contra la salud pública y otro delito de tenencia ilícita de armas. Según declaraciones de vecinos y testigos, alrededor de las 21 horas del día 30 de diciembre, tres hombres fueron vistos merodeando por las inmediaciones de una de las viviendas del barrio, y a continuación se escucharon dos disparos realizados con un arma de fuego.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido dos hombres, de 30 y 18 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro delito de usurpación de inmuebles, al haber dispuesto una plantación de marihuana en un cortijo abandonado propiedad de una entidad financiera.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado simultáneamente dos puntos negros de cultivo acelerado y distribución de marihuana, uno en la Avenida de la Luz y otro en el barrio de Pampanico. Hay dos detenidos, ambos de origen español, un hombre de 52 años y un menor de 17 años de edad, los cuales regentaban y cuidaban de los cultivos. Los agentes realizaron dos registros donde intervinieron un total de 322 plantas de marihuana y 400 gramos de cogollos de cannabis sativa, entre otros efectos.

Publicado en Sucesos
Página 2 de 6