21Abril2019

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un supermercado de la droga y una plantación de marihuana en un operativo llevado a cabo en la barriada almeriense de Pescadería. Ha sido detenido un hombre de 42 años y de origen argentino como la persona encargada del cuidado de la plantación y responsable de ventas del estupefaciente.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Almería una organización criminal conocida como el clan de los "Cheriff", dedicada a la producción, elaboración y distribución a gran escala de marihuana. Las actuaciones se han enmarcado dentro de la denominada operación “Puche/Remolino”, que ha permitido localizar siete viviendas en la barriada de El Puche dedicadas al cultivo y producción a gran escala de cannabis sativa.

Publicado en Sucesos

En los seis primeros meses del año, la Guardia Civil de Almería ha realizado 56 actuaciones diferentes relacionadas con la plantación, elaboración y distribución de marihuana, en las que ha detenido a un total de 73 personas responsables de las diferentes plantaciones localizadas, que afectaría a un centenar de viviendas y cortijos.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han en Almería han desarticulado un clan familiar dedicado al cultivo y posterior venta de marihuana, así como de otro tipo de sustancias estupefacientes. En la denominada "operación patios", la Policía Nacional ha practicado cinco detenciones por los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, y ha llevado a cabo tres registros domiciliarios, uno de los cuáles además era utilizado como punto de venta muy activo de hachís y marihuana.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en el Ejido han desmantelado tres plantaciones de marihuana "indoor" en un inmueble de la calle Cáceres II de la localidad de El Ejido, y han detenido a dos varones y una mujer, como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico y de agua.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en Almería y han detenido a un matrimonio, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de suministro eléctrico.

Publicado en Sucesos

Tras una actuación de Seguridad Ciudadana llevada a cabo en la localidad de Roquetas de Mar, la Guardia Civil de Almería ha detenido hasta el momento a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al localizar en su poder más de 2000 plantas de marihuana, así como por un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han asestado un nuevo golpe al tráfico de drogas con la detención de cuatro hombres, los cuales gestionaban una plantación indoor de marihuana, un punto de venta muy activo y una "guardería". Los detenidos regentaban cuatro viviendas en la barriada de Pescadería.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Garda Siochana de Irlanda han intervenido, en la carretera A-45 dirección Córdoba, 170 kilos de marihuana ocultos entre 20 toneladas de lechuga con destino Irlanda. La droga, que partió en un tráiler desde un polígono de Alhaurín de la Torre, fue detectada en el kilómetro 51 de la autovía de Málaga tras cinco horas de registro.

Publicado en Sucesos

En la investigación mantenida por la Guardia Civil desde el pasado día 3, los agentes han detenido a A. L. M. H., de 36 años de edad, y R. M. R., de 33, ambos vecinos de la localidad de Piñar (Granada), como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico, al encontrar en una finca arrendada 1020 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.

Publicado en Sucesos
Página 5 de 6