26Mayo2019

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado de una vivienda de Almería una plantación “indoor” de marihuana y han detenido a tres personas, dos de ellas miembros de una familia, un padre y su hija, así como otro hombre propietario del inmueble, todos ellas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y defraudación de suministro eléctrico. El cultivo se encontraba en la segunda planta de un inmueble vacío, alertando a los vecinos por el fuerte hedor.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un operativo llevado a cabo en Almería, a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y robo. En la operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas y un invernadero indoor de marihuana ubicados en dos domicilios del Barrio Alto.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una guardería de marihuana establecida en la barriada almeriense de Los Almendros en Almería. La operación "caldera", ha permitido la detención de dos hermanos que realizaban las funciones de transporte de droga, manipulación y custodia de la misma interviniendo 40 kilos en cogollos y 197 plantas en pleno desarrollo.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre y una mujer de 32 y 28 años de edad respectivamente, por el cultivo y posterior venta de marihuana. Los dos detenidos gestionaban tres plantaciones indoor de dicha droga en la barriada de Pescadería en Almería.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Almería una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína y marihuana. En el transcurso de la operación han sido detenidas 19 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico. Los investigadores han practicado tres registros en la localidad de Aguadulce, uno en la población de Albox, doce registros en Almería capital y uno en Marbella (Málaga).

Publicado en Sucesos
Página 6 de 6