19Junio2019

La Guardia Civil de Almería ha detenido a cuatro menores de entre 15 y 17 años como presuntos autores del robo con violencia e intimidación cometido contra otros dos menores en la localidad de Roquetas de Mar a los que agredieron y amenazaron con arma blanca para sustraer el móvil de uno de ellos.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento hostelero de Santa María del Águila, El Ejido, y detenido a su autor, tras haber cotejado las muestras de ADN recogidas en un vehículo utilizado para el robo, también sustraído, y en las dos máquinas expendedoras recuperadas.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido al cómplice del atracador de la "máscara de Halloween", el cual estaba siendo buscado desde el mes de noviembre del pasado año.

Publicado en Sucesos

El pasado día 5, agentes de la Guardia Civil de Almería, han investigado a una persona, como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer un total de 55 colmenas ubicadas en el paraje conocido como Perales, dentro del término municipal Sorbas (Almería).

Publicado en Sucesos

Como resultado de la actuación desarrollada a finales de febrero, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de J.A.B.V., de 29 años de edad, vecino de Adra (Almería), como presunto autor de un delito de robo con escalo en el ámbito agrícola y tres requisitorias judiciales en vigor.

Publicado en Sucesos

A finales del pasado mes de febrero, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han llevado a cabo la detención de una persona como presunto autor de un delito de hurto, un delito de usurpación de identidad y un delito de entrada ilegal en territorio nacional.

Publicado en Sucesos

En el marco de la Operación Comanisfas, la Guardia Civil de Almería ha detenido a dos personas, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería), V. G., de 31 y A. G., de 48, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y un delito de lesiones.

Publicado en Sucesos

El pasado día 1 de febrero, agentes de la Guardia Civil de Almería, investigan a una persona vecino de la localidad de San Isidro - Nijar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en interior de una vivienda.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre responsable de dos robos en interior de vehículos por medio de la fractura del cristal de la ventanilla. Los hechos ocurrieron a mediados de mes, y sobre dos vehículos estacionados en dos calles próximas del casco histórico de la ciudad.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva actuación en el marco del Plan Mayor Seguridad, en la que ha procedido a la detención de L. H., de 47 años de edad, vecino de Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia, cometido sobre una persona con movilidad reducida, así como de un hurto sobre una segunda persona de 84 años de edad.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 4