19Junio2019

La Diputación Provincial de Almería continúa su Plan de Promoción Internacional con una nueva acción dirigida al mercado irlandés. Para ello, el Servicio Provincial de Turismo ha participado en una jornada de trabajo, organizada por Turismo Andaluz, en el Trinity College de Dublín que bajo el nombre ‘Let´s talk about Andalucía’ se ha centrado en promocionar el destino ‘Costa de Almería’ a turistas y profesionales de este mercado.

Publicado en Economía

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan específico de promoción turística de la provincia de Almería para mejorar los buenos datos turísticos que se han cosechado en el primer trimestre del año. La iniciativa la ha dado a conocer tras una reunión mantenida con el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo.

Publicado en Economía

El destino ‘Costa de Almería’  vive esta semana como una de las más internacionales, con la visita de dos presstrips (viajes de miembros de la prensa) procedentes de Milán y de los países nórdicos. La acción, impulsada por la Diputación en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo de Milán y Copenhague, tiene como fin estrechar los lazos entre ambos mercados y dar a conocer el gran potencial que tiene nuestra provincia como destino turístico.

Publicado en Economía

Este lunes visita Almería por primera vez el crucero Crystal Esprit, un pequeño barco turístico de los catalogados como ‘yate boutique´, por su lujosa decoración y por los servicios y la atención que presta. Al tratarse de la primera escala que realiza en el Puerto de Almería, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, realizará una visita protocolaria al barco, donde dará la bienvenida al capitán y a la tripulación en el tradicional acto de intercambio de metopas.

Publicado en Economía

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Almería para impulsar y desarrollar al completo su Plan Turístico de Grandes Ciudades.

Publicado en Economía

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, está convencido de que Almería puede conseguir atraer cada año más visitas de cruceros. Para ello, considera que es necesario profundizar en “la colaboración y la coordinación” entre todos los agentes públicos y privados que, de una u otra forma, tienen que ver con el turismo en la provincia de Almería.

Publicado en Economía

Este sábado y domingo, 6 y el 7 de abril, Laujar de Andarax se convierte en la capital del vino, con la tradicional Feria del Vino de La Alpujarra, que celebra este año su 14ª edición y contará con más de 30 expositores del sector de la agroalimentación. Una buena excusa para acercarse a esta localidad de La Alpujarra almeriense y disfrutar de las catas, charlas y actividades de ocio y cultura programadas por el Ayuntamiento para la feria vitivinícola más importante de la provincia.

Publicado en CANAL ACTIVO

‘Costa de Almeria’ ha logrado conquistar a los profesionales que se han dado cita en la presentación de destino que ha celebrado en uno de los espacios más singulares de Milán. La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, y la OET de Milán han logrado que la convocatoria sea un éxito y que además de los agentes de viajes y touroperadores, haya lista de espera para conocer la oferta turística y gastronómica provincial.

Publicado en Economía

La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la XIV Feria del Vino de la Alpujarra. Un evento que sigue creciendo y que este año va a contar con más de una veintena de empresas entre bodegas, agroalimentación y artesanía de la comarca.

Publicado en Municipios

El crucero Berlín, de la naviera alemana FTI Cruises, hace escala mañana en el Puerto de Almería. Con esta visita se abre la temporada de cruceros en la ciudad, que finalizará en diciembre. Con capacidad para 412 pasajeros y 180 tripulantes, realiza un viaje de 28 días de duración entre el Caribe y la Costa Azul francesa.

Publicado en Economía
Página 1 de 12