22Abril2019

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

El deporte tiene beneficios para toda la sociedad y la labor de las III Jornadas de Deporte e Integración es un claro ejemplo. Ayer comenzaron las jornadas dirigidas a las personas con cualquier tipo de discapacidad y acompañados con unos monitores de gran experiencia.

Hay muchas formas de realizar las prácticas de empresa y, de entre todas las opciones, la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca lleva años apostando por hacerlo con una contrastada calidad, tal y como demuestra que sus centros sean de los más solicitados tanto por estudiantes de la Universidad como de aquellos de formación profesional, sea en el grado superior o del grado medio.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) reclama al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que los chequeos médicos, en los casos que sean obligatorios a trabajadores agrícolas eventuales o fijos discontinuos, tengan una validez anual.

La Policía Nacional ha desmantelado una red por secuestrar menores extranjeros no acompañados tras su llegada a España. La red traía a los niños hasta nuestro país mediante el cruce clandestino de frontera, principalmente en pateras. Posteriormente, los arrestados sacaban a los 'menas' de centros de menores ubicados en la provincia de Cádiz y los llevaban hasta La Mojonera (Almería).

El mundo de la cultura, la familia y los amigos despidió ayer al poeta, escritor y activista cultural Pepe Criado con una lectura poética junto a un olivo, un gesto simbólico cargado de belleza y emotividad, tal y como le habría gustado a este sensible creador que luchó desde todos los ámbitos por la cultura en su más amplio sentido.

Con las tradicionales pegadas de carteles arrancó anoche la campaña electoral para el 28-A, tras una intensa precampaña. Los socialistas almerienses arrancan la campaña “con ilusión” y quieren seguir en el Gobierno para “modernizar la sociedad y la economía del país”. El PP alerta de que "el que quiera desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa sólo tienen una alternativa que es votar al Partido Popular y a Pablo Casado". Y en Cs aseguran que "necesitamos ya un cambio para España" y que la mejor arma para lograrlo es Albert Rivera. 

Almería 2019 sigue avanzando en su propósito de posicionar a la ciudad como un destino turístico gastronómico y hacer disfrutar a almerienses y turistas con un ambicioso programa de actividades. Por eso, Carolina Lafita, concejala del Área de Promoción, ha presentado junto a Antonio Salazar, organizador del evento, una iniciativa que camina por las nuevas tendencias gastronómicas y seguro tendrá una repercusión en el ámbito nacional.

Con la simbólica pegada de carteles comenzará esta noche la campaña electoral del 28A. En la previa, el PSOE presume de avances en materia laboral y reitera que derogará la reforma de Rajoy; el PP asegura que solo ellos garantizan agua, infraestructuras y bajada de impuestos; y Cs afirma que son las elecciones más trascendentales del siglo.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha participado en el Consejo Consultivo de Política Agrícola que ha abordado diversas cuestiones que forman parte de la llamada ‘Arquitectura verde’ de la Política Agrícola Común (PAC).

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, y el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, han visitado dos de las obras que van a convertir a este municipio en la capital geoturística y cultural del Levante Almeriense: el Espacio Escénico y la Geoda. Durante la visita han comprobado el buen ritmo de unos trabajos que permitirán tanto a los pulpileños como a los miles de turistas que visitan la zona, disfrutar de ambos recursos.

Página 5 de 300