16Diciembre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Cocina > Gastro Actual > Serón celebra la XXIII Feria del Jamón y los Embutidos y elige al mejor cortador

Serón celebra la XXIII Feria del Jamón y los Embutidos y elige al mejor cortador

Serón celebra este fin de semana la XXIII Feria del Jamón y Embutidos, una ocasión ya tradicional de disfrutar de los mejores jamones y embutidos de la zona, así como de los conciertos del Jamón Rock. La Feria arranca esta noche con el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón.

El sábado 1 de julio a partir de las 21:00 horas los productores locales ofrecerán sus productos y como preámbulo, hoy viernes 30 de junio, a partir de las 21:30 horas, se celebrará el IX Concurso Nacional de Cortadores de Jamón.

Jamón Rock 2017

El Jamón Rock vuelve otor año más a Serón para acompañar la Feria del Jamón y Embutidos de Serón. Este año contará con los grupos Kante Pinrelico, Lobos Humanos, Chamarreta, Billy Monkeys y Pasto Nefasto, que actuarán en el descampado de la calle Chorrillo.

Programa de la XXIII Feria del Jamón y los Embutidos de Serón

Viernes 30 de Junio 2017, 21:30 - Plaza Nueva

  • IX Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Serrano. Se ofrece degustación del producto durante la exhibición de corte. Al finalizar, el jurado entregará los premios a los cortadores.

Sábado 1 de Julio 2017, 21:00 - Plaza Nueva

  • XXIII Feria del Jamón y Embutidos, donde cada empresa participante ofrece una degustación de sus productos cárnicos. Sobre las doce se cierran las degustaciones y hay verbena con una orquesta en la Plaza Nueva.

Sábado 1 de Julio 2017, 23:00 - Calle Chorrillo

  • Jamón Rock, entrada gratuita. Actuarán Kante Pinrelico, Lobos Humanos, Chamarreta, Billy Monkeys, Pasto Nefasto