24Septiembre2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Cultura > Tadeo Jones y Sergio Dalma, estrellas de la programación cultural en El Ejido
12 Enero 2018 Escrito por 

Tadeo Jones y Sergio Dalma, estrellas de la programación cultural en El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido su habitual sesión de Junta de Gobierno en la que se han debatido y dado el visto bueno a un total de 13 puntos relacionados con las distintas áreas de gestión municipal. Entre los distintos asuntos abordados, ha figurado la aprobación del proyecto de las actividades incluidas dentro de la Programación Cultural de Invierno-Primavera 2018.

Esta programación incluirá propuestas tan llamativas como el concierto que ofrecerá el popular Sergio Dalma, que visitará la ciudad el próximo 18 de febrero para recordar temas de su trabajo 'Vía Dalma II', o la incombustible Merche, cuya actuación está prevista para el 10 de marzo, entre otras muchas propuestas que tocarán una amplia variedad de géneros artísticos.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos más esperados será el gran musical de 'Tadeo Jones', que podrá verse el próximo 3 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche en el Auditorio. Las entradas para esta obra de carácter familiar ya se han puesto a la venta, pudiendo adquirirse de forma anticipada en el área de Cultural, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla, si quedasen.