27Mayo2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Municipios > La campaña 'Roquetas de Mar te enamora' busca potenciar el comercio en San Valentín

06 Febrero 2018 Escrito por 

La campaña 'Roquetas de Mar te enamora' busca potenciar el comercio en San Valentín

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado la programación especial de San Valentín 'Roquetas de Mar te enamora' con la que este año se ha fijado el objetivo de potenciar el asociacionismo comercial. Por ello, en la rueda de prensa, además del concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, han estado presentes representantes de las tres asociaciones comerciales del municipio, ACER, Juan Carlos I y, de reciente creación, ACEUR.

"Se trata de una promoción de apoyo al comercio local y de fomento del tejido asociativo, en colaboración con las diferentes asociaciones. Con la campaña perseguimos recordar que la ciudad amplia con una amplia y atractiva oferta, suficiente para encontrar todo lo necesario, además de subrayar la importancia que tienen los comerciantes incentivando la reacción positiva de los consumidores frente a nuestro comercio", ha afirmado el concejal.

Luis Miguel Carmona ha invitado a los roqueteros a encontrar los corazones que desde el día 9 hasta el 14 de febrero recorrerán las zonas comerciales de Roquetas de Mar, incluyendo el Mercado de Abastos, para realizarse un 'selfie' y compartir las fotografías. También se animarán las calles de Aguadulce, La Gloria, El Parador, Roquetas, Cortijos de Marín, El Puerto, Las Marinas y la Urbanización y Playa Serena con la actuación de la Tuna Universitaria los días 9 y 14 de febrero

La acción principal es sin embargo un gran sorteo entre todas las personas que realicen sus compras de San Valentín en alguno de los cientos de comercios asociados a uno de los colectivos o a la tarjeta de fidelización comercial impulsada por el Ayuntamiento, Roquetas Fidelitas.

"Se sortearán importantes premios para disfrutar en pareja, a través de los tickets de compra que se depositarán en las urnas específicas que se repartirán en los comercios adheridos, por valor superior a 20 euros", ha continuado el concejal.

El sorteo se realizará el día 19 de febrero y la entrega de premios se celebrará en el Ayuntamiento el día 20 de febrero.

Los premios van desde 6 entradas dobles para disfrutar del Spa de Hotel Playasol, tres pulseras de running, dos tablets, dos escapadas rurales a la Alpujarra granadina y cenas para dos personas en los restaurantes roqueteros Alejandro, El Nido, Marcelino, Di Módena y Navío.

Los representantes de las asociaciones han agradecido al Ayuntamiento de Roquetas por la organización de estas iniciativas y animado a los empresarios a formar parte del tejido asociativo porque, han dicho, "juntos somos más".