19Junio2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Economía > Tabernas muestra en Berlín sus propuestas turísticas de deporte en la naturaleza

12 Marzo 2018 Escrito por 

Tabernas muestra en Berlín sus propuestas turísticas de deporte en la naturaleza

El Ayuntamiento de Tabernas, a través de una agencia, está presente en la feria Internacional Tourismus Börse (ITB) que se celebra esta semana en Berlín, muestra nuevas propuestas centradas en el deporte en la naturaleza. El municipio y su entorno se promocionan así en una de las ferias internacionales más importantes de Europa, donde están presentes importantes touroperadores.

 

La agencia, NaluSur Adventure Tours presenta en Berlín diferentes itinerarios de experiencias y aventuras en Andalucía, con especial atención a las localizaciones en el entorno de Tabernas. Estas propuestas, están siendo muy bien acogidas, y esperan los primeros viajeros a finales de este año. El objetivo es ampliar el mercado a través de “experiencias” que se comercializan desde principios de este año en eventos nacionales e internacionales. Asimismo, a través de Azimuth, empresa dedicada al turismo científico y educación, se están dando a conocer otras propuestas a desarrollar en el municipio y en su entorno, como en el Centro de Visitantes de la Plataforma Solar.

A estas propuestas hay que sumar las visitas de un día de duración que se llevan a cabo en la localidad en colaboración con los poblados del Oeste, la Plataforma Solar y la Almazara Castillo de Tabernas. Además, la oferta turística de Tabernas está recogida en el stand de ‘Costa de Almería' que cuenta con una amplia y variada gama de productos, como el turismo científico e industrial, de naturaleza, familiar o turismo activo.