17Julio2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Cultura > Abla recupera el festival Rural Rock, con ocho grupos de la provincia
06 Julio 2018 Escrito por 

Abla recupera el festival Rural Rock, con ocho grupos de la provincia

El Ayuntamiento de Abla ha retomado después de siete años el Rural Rock como una de las actividades destacadas del Verano Cultural 2018. El festival, que cumple su tercera edición, se celebrará el próximo sábado 7 de julio en el Parque de La Merendica a partir de la una del mediodía, con música ambientada por el disc jockey de Abrucena DJ Massa mientras se disfruta de bebidas y tapas en la barra instalada para la ocasión.

El precio de la entrada para acceder al recinto es de 5 euros, incluyendo una consumición de cerveza o refresco. Los beneficios que se obtengan se destinarán a las categorías de fútbol base del Club Deportivo Comarca Río Nacimiento.

Ya desde las seis de la tarde y hasta las dos de la madrugada, pisarán el escenario un total de ocho grupos, de estilos diversos pero con predominio del rock. Las actuaciones comenzarán por este orden con Dinosaurios Analógicos (grupo almeriense con un integrante de Abla), Simulacro D.G. (Roquetas de Mar), Terco (Almería), Negocio (Roquetas de Mar), Ruta 69 (Almería), Clímax (Abla), La Otra Banda (grupo madrileño con dos miembros abulenses) y Hardshovel (Almería). Muchas bandas tocarán temas propios mientras que otras versionarán éxitos nacionales e internacionales.

El alcalde de Abla, Antonio Oliva, anima a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada de convivencia con el rock como protagonista, además de contribuir al crecimiento del fútbol base en la comarca.