15Agosto2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Economía > Tabernas se perfila como próximo destino del turismo chino y coreano

25 Julio 2018 Escrito por 

Tabernas se perfila como próximo destino del turismo chino y coreano

El Ayuntamiento de Tabernas se ha reunido recientemente con miembros de una delegación de la turoperadora Tamitrip, que cuenta con una división para el turismo chino y otra para el coreano. Durante el encuentro, los responsables de la agencia conocieron la oferta de alojamientos y ocio que cuenta la localidad, con el objetivo de conformar paquetes que puedan ofrecer a los turistas en los países de origen.

El alcalde de Tabernas, José Díaz, y la concejala de Turismo, Mercedes Díaz, explicaron las infraestructuras con las que cuenta la localidad, tanto a nivel de alojamiento como ocio. “Es una agencia que mueve más de 140.000 viajeros al año en España a través de acuerdos con empresas de China y Corea. Tras la visita que han realizado a diferentes puntos del municipio mantendremos un nuevo encuentro para poder establecer una colaboración que permita la confección de paquetes que puedan contratar de forma periódica”, ha indicado el primer edil.

Con más de 10 años de experiencia, Tamitrip es una de las empresas con mayor especialización en el mercado chino y coreano del sector, capaces de acoger grupos grandes MICE de las empresas más conocidas a nivel mundial. El grupo turístico al que pertenecen consta de oficinas receptivas en Madrid, Barcelona y Atenas, así como de oficinas comerciales en China en ciudades como Beijing, Shanghái, Guangzhou, Chengdu, Shenyang y Corea en Seúl.