19Junio2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Universidad > La UNED en Almería reabre el servicio de biblioteca y atención al estudiante
27 Agosto 2018 Escrito por 

La UNED en Almería reabre el servicio de biblioteca y atención al estudiante

Después de un descanso vacacional que coincide con parte del mes de agosto y la semana de Feria, el centro asociado de la UNED en Almería vuelve a abrir sus puertas este lunes, 27 de agosto, ofreciendo de nuevo a los estudiantes el servicio de biblioteca y la atención a aquellos interesados en realizar su matrícula de cara al próximo curso 2018-2019, si bien esta se formaliza con procedimiento on-line.

El proceso se podrá realizar hasta el 23 de octubre. Desde la dirección aconsejan realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El segundo plazo de matrícula será este año desde el 5 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2019, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión. Los estudiantes podrán abonar el 40% del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula. Una vez realizado este paso no se podrán realizar cambios o anulaciones en la misma, aunque sí se podrán efectuar modificaciones de asignaturas que no supongan una variación de la liquidación total de la matrícula.