15Diciembre2018

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Economía > Rafael Úbeda recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía

21 Noviembre 2018 Escrito por 

Rafael Úbeda recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su máxima distinción, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías y expertos profesionales que han fomentado el desarrollo económico del país, a Rafael Úbeda, presidente de Aceite Castillo de Tabernas.

La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 16 de noviembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Santiago Acosta, contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.

Rafael Úbeda destacó que “comparto este reconocimiento con todo el equipo de profesionales de Castillo de Tabernas, que han sido fundamentales en el trabajo realizado, a los medios de comunicación y especialmente a los medios de Almería, por haber sido los principales altavoces de los logros realizados, al sector hortícola de Almería por haber adoptado a Castillo de Tabernas como un compañero esencial para completar gastronómicamente la calidad de las hortalizas almerienses, y a todos Almería por el reconocimiento de las iniciativas de Castillo de Tabernas para potenciar el sector del aceite de oliva premium en Almería”.

Las Medalla s de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a los más destacados profesionales ya que el objetivo de la Asociación siempre ha sido distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país.

La imposición comenzó galardonando la trayectoria de las empresas más reputadas del sector primario y secundario de alimentación, Rafael Úbeda Ramal, presidente ejecutivo de Grupo Castillo de Tabernas, galardonado por su proyecto pionero en aceite Premium en Almería y una de las primeras marcas españolas en promocionar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de España.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.