20Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > 700 niños y niñas de Adra se divierten con la Gira Movistar Megacracks de fútbol sala

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
31 Enero 2019 Escrito por 

700 niños y niñas de Adra se divierten con la Gira Movistar Megacracks de fútbol sala

La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha cerrado este miércoles su periplo por Andalucía haciendo otra exitosa parada en el municipio almeriense de Adra.

Tras su paso por El Ejido, donde los jugadores de Inter disputaron además un partido amistoso contra el CD El Ejido que se saldó con victoria interista (3-10), la diversión y los valores que ofrecen la práctica deportiva y el Fútbol Sala, se han trasladado este miércoles 30 al municipio de Adra donde en su fuerte apuesta por el Deporte ha divertido a 700 niños y niñas de los Colegios Abdera, Fuentesantilla, San Nicolás, Nueva Andalucía, Mare Nostrum, San Fernando y Pedro Mena.

Una cita en la que han estado presentes el Alcalde del Ayuntamiento de Adra D. Manuel Cortés, el concejal de Deportes Jesús Rivera y otros miembros de la corporación municipal, que han recibido de manos del capitán interista Rafael una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS.

De esta manera los escolares de Adra han vivido un día diferente y muy especial asimilando junto a los cracks interistas los mensajes positivos que lleva implícito el deporte en general y el Fútbol Sala en particular. Los jugadores de Inter han vuelto a hacer llegar a los niños de una forma cercana y amena, los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo como pilares fundamentales en su desarrollo, impulsando la inclusión de algunos jóvenes con diversidad funcional, y la práctica del juego limpio en todas sus vertientes como han podido comprobar también con el divertido Reto Norak, que un día más por gentileza del colaborador interista Grupo Norak, ha permitido a algunos niños llevarse un bonito Trofeo.

El jugador cordobés interista Solano, en su Andalucía natal, afirmaba que: “Particularmente venir a Andalucía siempre es bonito y es un placer participar en esta Gira viendo como se divierten y disfrutan los niños. Nosotros hacemos todo lo posible para que se lo pasen bien y eso se nota en la felicidad que demuestran”. La Gira Movistar Megacracks, como indica el crack interista, además le sirve a la plantilla para: “Desconectar un poco. Hacerlo de esta forma tan agradable nos sirve para volver a la competición con más fuerza”.

Tras su paso por la provincia de Almería y que tiene previsto pasar el próximo 18 de Febrero por Málaga, la Gira Movistar Megacracks continuará decorando por otros rincones de nuestro País el que ya es considerado el mayor evento social y deportivo de España y del que ya han disfrutado 142.500 escolares y a unas 12.500 personas con diversidad funcional.