20Julio2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > Éxito de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Vera, con tres oros y un bronce

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
21 Marzo 2019 Escrito por 

Éxito de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Vera, con tres oros y un bronce

Las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Vera han triunfado en el Circuito de Promoción de la Gimnasia Rítmica, consiguiendo tres oros y un bronce, lo que premia un esfuerzo de gimnastas y entrenadores y refuerza el acierto de apostar por el deporte base en el municipio, una línea de trabajo que se viene desarrollando durante años y que va teniendo frutos de forma continuada.

Los gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica comenzaron con buen pie el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Almería en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Níjar, que se celebro el pasado sábado en el Pabellón Comarca de Níjar.

Vera se alzó nada menos que con tres de los seis oros en disputa durante la prueba celebrada en Campohermoso, subiendo a lo más alto del pódium en las categorías Benjamín, Cadete y Juvenil. Así mismo las gimnastas infantiles lograron un meritorio tercer puesto en su categoría que garantiza la clasificación del equipo para la final a celebrar el 13 de abril en el Pabellón Moises Ruiz de Vera.