20Agosto2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Economía > ‘Costa de Almería’ promociona la oferta turística de la provincia en la Feria B-Travel de Barcelona
25 Marzo 2019 Escrito por 

‘Costa de Almería’ promociona la oferta turística de la provincia en la Feria B-Travel de Barcelona

La Diputación Provincial de Almería ha acercado al mercado catalán las excelencias de la provincia a través de una de sus plataformas más importantes, la Feria B-Travel. La cita, que se ha consolidado como uno de los salones de referencia en turismo experiencial del país, ha tenido lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y ha reunido las mejores propuestas del momento para viajes y escapadas así como actividades para los profesionales del sector enfocadas a la innovación y a la gastronomía.

Durante la Feria, el Servicio Provincial de Turismo sorprendió al viajero con la extensa y variada oferta del destino ‘Costa de Almería’ con el objetivo de ayudarle a decidir sus próximas vacaciones. El catalán es uno de los mercados internos más importantes para la provincia por lo que esta cita ha sido fundamental para acercarles las novedades y experiencias que puede encontrarse el turista en nuestra provincia.

En este sentido, la B-Travel concentra en un mismo espacio las experiencias viajeras de los destinos nacionales e internacionales, así como de agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, establecimientos de turismo rural, compañías de transporte y empresas de productos y servicios turísticos.

Asimismo, la Feria ha contado con una serie de actividades para hacer más atractiva la visita como el espacio B-Travel Cinema, donde se han proyectado documentales de diversos destinos y se ha presentado el proyecto europeo Movie Tourism, un programa que ofrece itinerarios y experiencias de viajes culturales en lugares europeos, declarados Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado películas o que son sede de festivales de cine; o la B-Travel Experience Area, en la que se han programado actuaciones musicales y de danzas.

B-Travel ha contado con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como la de más de 40 países y la de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

Por todo ello, la participación de la Diputación Provincial en este certamen ha sido fundamental para consolidar sus lazos con el mercados catalán, que es uno de nuestros mayores consumidores a nivel interno y que ha tenido en esta cita una gran oportunidad para darles a conocer los diferentes segmentos de actividad que han hecho de ‘Costa de Almería’ un destino de moda.