19Junio2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > Almería se convierte en capital del judo con un 'training camp' intensivo

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
22 Abril 2019 Escrito por 

Almería se convierte en capital del judo con un 'training camp' intensivo

Almería se convirtió durante esta semana santa en una suerte de capital del judo, tras congregar a judocas de toda Europa en un ‘Training Camp’ que se desarrolló durante tres días.

El judo es una disciplina en la que se compite de forma individual, pero eso no impide que los judocas participen en encuentros o entrenamientos especiales acompañados de más deportistas con el objetivo de hacer una gran convivencia y establecer un clima de compañerismo y respeto.

La Escuela Deportiva Municipal Judo Mytos ha venido desarrollando una gran labor hasta el momento y los deportistas no paran de dar alegrías a la ciudad. Han conseguido ser uno de los equipos más laureados de Andalucía y continúan su trabajo en los entrenamientos. En concreto, con un ‘Training Camp’ que han organizado para Semana Santa, desde el lunes, 15 de abril, hasta el miércoles, día 17 de abril.

Entrenamientos intensivos para casi 90 judocas

Los entrenamientos se han realizado de forma intensiva y han participado 89 personas que han llegado de diferentes clubes como Murcia, Valencia, Granada, Málaga, Jaén, Cádiz o Córdoba, además de venir deportistas de Portugal y Reino Unido.

Miguel Ruiz, director técnico del Judo Club Mytos, destaca que “estos entrenamientos tan intensivos donde vienen personas de Europa, son una manera de que nuestros deportistas progresen, ganen experiencias y por tanto se formen para crecer en todos los aspectos”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió durante la jornada del miércoles a los entrenamientos que los judocas de diferentes clubes llevaron a cabo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y alaba “la colaboración entre los clubes ya que es una experiencia internacional muy enriquecedora para todos los deportistas”.