Imprimir esta página
Una colisión entre dos turismos se salda con cinco heridos en Níjar
21 Mayo 2019 Escrito por 

Una colisión entre dos turismos se salda con cinco heridos en Níjar

Cinco personas han resultado heridas en Níjar, en Almería, producto de la colisión de dos turismos ocurrida durante la mañana de este lunes, 20 de mayo, en el kilómetro 9 de la AL-3111.

Según ha informado el 112 Andalucía, del siniestro se tuvo noticia cuando el teléfono único de emergencias recibió el aviso de un ciudadano, minutos antes de las 7.00 horas, que informaba de una colisión por alcance trasero entre dos turismos y solicitaba asistencia para algunos de sus ocupantes.

Con esa información, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y a Protección Civil, que se movilizaron a la zona del accidente.

Así, los siniestrados fueron trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo para ser atendidos de las lesiones sufridas tras el accidente sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.