21Julio2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Agricultura > Infoagro Exhibition convierte Almería en epicentro de la industria auxiliar

baners JUNTA-PARALELO

Stand de Agrobío en Infoagro Exhibition 2017 Stand de Agrobío en Infoagro Exhibition 2017
22 Mayo 2019 Escrito por 

Infoagro Exhibition convierte Almería en epicentro de la industria auxiliar

La tercera edición de Infoagro Exhibition abre este miércoles, 22 de mayo, sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), donde la cita será inaugurada por el ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas.

Infoagro Exhibition es, según define la organización en un comunicado, la feria del agricultor, y la industria auxiliar ha afianzado su compromiso con el productor agrícola fidelizando su lugar en la feria desde que comenzase su andadura en 2015.

Son muchas las empresas expositoras que repiten, edición tras edición, en la feria internacional que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce, para tratar personalmente las necesidades que encuentra el agricultor día a día durante su actividad y poder ofrecerle soluciones acorde a sus expectativas. La feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, se convierte así, no sólo en el epicentro de los negocios del productor agrícola, sino en un punto de encuentro para el sector.

De esta manera, el agricultor y visitante profesional que asista a la feria, podrá encontrar firmas que han participado en todas las ediciones de Infoagro Exhibition hasta la fecha, convirtiendo Infoagro Exhibition en una cita ineludible para sus clientes.

Novedades en construcción de invernaderos y en materiales plásticos

Los visitantes profesionales y agricultores que acudan a la muestra, podrán conocer las novedades en construcción de invernaderos de la mano de empresas como Novagric o Agroinver, así como los nuevos materiales plásticos para agricultura protegida que pueden ofrecerles compañías como Morera y Vallejo o Naturplás, mientras que Alarcontrol o Himarcan son algunas de las empresas proveedoras de soluciones de riego eficiente que han apostado por Infoagro Exhibition desde sus inicios.

Por otro lado, reconocidas casas de semillas revalidarán su apuesta por esta feria mostrando sus nuevas variedades al productor agrícola, como es el caso de Hazera o Ramiro Arnedo, mientras que contarán con la ayuda inestimable de semilleros y viveros como los de El Plantel o Tecnobioplant para hacer crecer sus plantas.

También habrá compañías de maquinaria que, una edición más, darán a conocer sus nuevos modelos de máquinas en los espacios dedicados a este subsector en el exterior del Palacio de Congresos de Aguadulce, como Agro Venjúa o De Gier, así como serán numerosas las compañías de fertilizantes y fitosanitarios, como por ejemplo Hortocampo o Agri-nova, las que presentarán al sector sus nuevas soluciones de nutrición y sanidad vegetal.

Nuevas soluciones de control biológico

De igual manera, podrán conocer las nuevas soluciones de control biológico de la mano de expositores como Agrobío o Biosur, y tomar contacto con las comercializadoras de referencia en la provincia de Almería, como son Vicasol u Hortamar, entre otras.

En definitiva, un gran elenco de empresas que, con la generación de negocio fruto de su participación a lo largo de las tres ediciones de Infoagro Exhibition, han logrado consolidar esta cita bienal de la producción intensiva y de la industria auxiliar en la que el agricultor es el protagonista.