23Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Municipios > Más de mil jóvenes asisten al IV Festival de Nuevos Talentos del municipio de Níjar

22 Mayo 2019 Escrito por 

Más de mil jóvenes asisten al IV Festival de Nuevos Talentos del municipio de Níjar

Más de un millar de jóvenes de toda la provincia han asistido a la nueva cita con la música que ha realizado la Asociación Sol Descalzo con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar en la cuata edición del Festival Nuevos Talentos que se celebró el pasado sábado en San Isidro.

La edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar hemos apoyado esta iniciativa juvenil ya que contribuye a  implicarlos en la vida social y ellos han respondido, demostrando sus valores, talento e implicación en un festival, que en esta ocasión ha vuelto a ser todo un éxito gracias al gran trabajo de la Asociación Sol Descalzo”. “Para este Festival en concreto el Ayuntamiento ha dispuesto todos los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo, así como un Plan de Emergencias concreto”.

A las doce de mediodía se abrían las puertas de un recinto que hasta la noche acogía diferentes actuaciones musicales, DJ´s y baile, así como los conciertos de Maka y Haze, los artistas invitados.

“Nuevos Talentos” se convirtió de nuevo en un lugar de diversión, pero sobre todo en un lugar de encuentro para compartir experiencias entre diferentes jóvenes de la provincia que durante todo el día tuvieron la oportunidad de demostrar su buen hacer.