Imprimir esta página
Eskorzo y Carmencita Calavera, en la 3ª edición del festival Vía Sur de Serón
01 Junio 2019 Escrito por 

Eskorzo y Carmencita Calavera, en la 3ª edición del festival Vía Sur de Serón

Serón acoge por tercer año el festival Vía Sur, un evento cultural y de ocio con numerosas actividades de lo más variadas, y para todas las edades, y con una selección de conciertos de alto nivel. A lo largo del fin de semana del 7 y el 8 de junio, la Estación de Serón será escenario de talleres, cuentacuentos, y las actuaciones de bandas como Eskorzo, Carmencita Calavera y Ortofálico Chisme.

Vía Sur SerónLa 3ª edición de Vía Sur comenzará la tarde del viernes 7 de mayo con la apertura de una feria de artesanía. Esa tarde tendrán lugar los talleres de piedras monstruosas y de flores de fieltro, una actividad de pintura libre, y el concierto de Diego Cruz, al que seguirá una sesión de DJ Chuchua.

El sábado 8, por la mañana están programados el III Concurso de Pintura al Aire Libre y, entre otras actividades, los talleres de cianotipia, mariposas, risoterapia, esparto y batucada. A mediodía habrá una Fiesta de los Colores seguida de una Batalla de Agua.

Certamen de pintura, cuenta cuentos y talleres

Por la tarde, se expondrán las obras del concurso de pintura y habrá talleres de malabares y pompas de jabón. Asimismo, habrá una actividad de pintacaras, el cuenta cuentos 'Colorín Colorado' y la entrega del premio del certamen de pintura. También, un concierto de Miguel Company para amenizar la tarde, seguido de una batucada.

A la tarde noche, se abrirá el escenario principal de conciertos y se sucederán, a partir de las 20.00 horas, las actuaciones de Los 300, Carmencita Calavera, Trigo Sucio, Eskorzo y Ortofálico Chisme, que finalizará su show bien entrada la madrugada.