13Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > La Polícia detiene al autor de abusos sexuales a varias mujeres en Nueva Andalucía
01 Junio 2019 Escrito por 

La Polícia detiene al autor de abusos sexuales a varias mujeres en Nueva Andalucía

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de un varón al que acusan de haber realizado tocamientos a una mujer por encima de la ropa. Según el relato de la víctima manifestado en la Comisaría de Policía, mientras esta se encontraba esperando en las inmediaciones del albergue municipal, el arrestado se personó de manera sorpresiva por su espalda y comenzó a realizarle tocamientos en los glúteos, para a continuación agarrarle fuertemente de esa parte del cuerpo.

Con la descripción física precisa del agresor aportada por la víctima en la denuncia formulada, se dio conocimiento a todas las patrullas policiales, que inmediatamente se dispusieron a la localización del mismo, siendo arrestado en un parque del barrio de Nueva Andalucía.

Una vez en Comisaría, los agentes pudieron corroborar que además de esta denuncia, sobre el detenido pesaba otra denuncia de similar naturaleza y por la cual había sido arrestado y puesto a disposición judicial días atrás.

El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería, acusado de un delito de abuso sexual.