21Julio2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Una niña y cuatro adultos heridos en un vuelco y una colisión múltiple en Almería
18 Junio 2019 Escrito por 

Una niña y cuatro adultos heridos en un vuelco y una colisión múltiple en Almería

Cinco personas resultaron heridas este lunes, 17 de junio, en dos accidentes de tráfico en la A-7 a su paso por Almería. Entre los siniestrados figura una niña de cinco años que, como el resto de heridos, fueron evacuados al Hospital de Torrecárdenas de la capital.

Según ha detallado el 112, los accidentes se produjeron en el kilómetro 439 de la A-7 sentido Murcia a las 8.50 horas del lunes.

Era en ese momento cuando un ciudadano alertaba del vuelco de un vehículo. Solo unos minutos después del primer aviso, se recibía otro que solicitaba auxilio para varias personas que habían resultado heridas tras la colisión de hasta seis turismos en el mismo punto en el que había volcado el primer vehículo.

Tras recibir sendas alertas, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la empresa pública de Emergencias Sanitarias.

Una vez en la zona en la que se produjeron los accidentes, los servicios sanitarios atendieron a los heridos. Así, según han detallado las mismas fuentes, el vuelco del primer vehículo se saldó con una mujer de 52 años herida.

Por su parte, en la colisión múltiple resultaron lesionadas una pequeña de cinco años, un hombre de 21 y dos mujeres, de 25 y 50 años.

Tras recibir atención por parte de los profesionales sanitarios en el lugar de los siniestros, los cinco heridos fueron evacuados al hospital de Torrecárdenas de la capital sin que por el momento hayan trascendido más datos.