14Diciembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > Diez equipos disputan la Copa Primavera 2019 de Fútbol 7 en Vícar

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
17 Julio 2019 Escrito por 

Diez equipos disputan la Copa Primavera 2019 de Fútbol 7 en Vícar

Un total de diez equipos, divididos en dos grupos, se encuentran disputando la Copa Primavera 2019 - Memorial Louis Gomis 'Luisillo' de Fútbol 7, con la que se recuerda al que fuera colaborador y entusiasta del deporte vicario, fallecido en 2006 a temprana edad.  La principal novedad en esta edición es su regreso a las fechas originales del torneo, haciéndolas coincidir con la celebración de las fiestas de Las Cabañuelas. La final se disputará el 31 de julio.  

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha valorado la disputa de la que es ya la decimotercera edición del Memorial, "un torneo que se ha convertido en un clásico en la programación veraniega, y que es un homenaje a una persona que pese a su juventud, estuvo muy ligada a nuestro deporte y que bien merece recordarlo".  El alcalde ha animado a los vicarios a que acudan a la Ciudad Deportiva para seguir los encuentros y especialmente la final, prevista para el próximo día 31.

La competición, con encuentros de 50 minutos divididos en dos partes, está abierta a mayores de 16 años y se disputa en dos fases. La actual clasificatoria y los posteriores play-off de cuartos, semifinal  y final. A la segunda fase pasarán los cuatro primeros de cada grupo que se enfrentarán en cuartos de final en orden inverso a la clasificación obtenida en cada grupo, es decir primero contra cuatro y tercero contra segundo. Los ganadores de estos enfrentamientos pasarán a disputar las semifinales, de la que saldrán los dos finalistas en busca de suceder al Vicaplant Daro, ganador de la pasada edición.

Precisamente, el Vicarplant Daro, está encuadrado en el grupo A,  junto al Peña X Pub Daro, Juvenil B 15-16, Peluqueros CF y Pub Daro, mientras que el grupo B, lo conforman  Luxury Car, líder destacado tras dos jornadas disputadas, Contrasa, Peluquería Roberto, Vacanos y Número 9.  Como en anteriores edicions habrá trofeo para los tres primeros clasificados, así como para el jugador máximo goleador, el equipo que menos goles reciba y al más deportivo.