15Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > La Travesía y el Desafío 'Ciudad de Adra' congregan a 200 deportistas

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
13 Agosto 2019 Escrito por 

La Travesía y el Desafío 'Ciudad de Adra' congregan a 200 deportistas

La playa de San Nicolás acogió el pasado sábado 10 de agosto la undécima edición de la Travesía a Nado y la cuarta del Desafío 'Ciudad de Adra'; prueba consolidada en esta localidad, organizada por el Club de Natación Ciudad de Adra con el respaldo del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Más de 200 participantes compitieron en estas pruebas, marcando un importante aumento en el número de inscritos respecto a anteriores ediciones.

El Desafío consistió en 2,5 kilómetros de carrera, 1.000 metros a nado y otros 2,5 km a carrera, con controles intermedios en cada cambio de estilo.

Daniel Muñoz, del ‘C.D. Galosport’, se alzó con el triunfo, tras conseguir los mejores tiempos en la acumulada. Le acompañaron en el podio Germán Rodríguez, del mismo Club Deportivo; y Juansa Díaz, del ‘C.D. Entrenatrijuansa’.

Travesía a Nado

Por su parte, la Travesía consistió en los conocidos 1.500 metros en la Playa de San Nicolás, donde los nadadores se vieron arropados por los aficionados que abarrotaron el Paseo Marítimo de Pago del Lugar y alrededores.

En esta prueba fue Manu Martos, del ‘C.D. H20 El Ejido’, quien consiguió la primera posición, seguido de Germán Rodríguez y Daniel Muñoz, del ‘C.D. Galosport’.