19Septiembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > La II Carrera Solidaria de Huebro, en Níjar, congrega a 120 corredores

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
16 Agosto 2019 Escrito por 

La II Carrera Solidaria de Huebro, en Níjar, congrega a 120 corredores

La II carrera solidaria de Huebro, en el municipio almeriense de Níjar, ha contado con más de 120 participantes de todas las edades que han disfrutado de esta prueba deportiva.

En esta edición, la prueba se ha celebrado a favor de la unidad de Investigacíon y Tratamiento Oncológico del Hospital Universitario de Sanchinarro, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Níjar.

A la carrera asistió el doctor Jesús García-Donas, jefe de la Unidad de Tumores Ginecológicos y Genitourinarios de HM Hospitales, quien agradeció el compromiso de los organizadores.

El concejal de Seguridad, David Lozano, que acudió a la cita deportiva, quiso agradecer por su parte a los organizadores y participantes por "dedicar su tiempo en un gesto solidario en pos de la investigación para la lucha de la terrible enfermedad que es el cáncer".

La prueba recaudó más de 1.300€ que ya han sido entregados a la Unidad de Investigación y Tratamiento Oncológico del Hospital Universitario Sanchinarro.