22Septiembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Un fallecido y una menor herida al salirse de la vía la moto en la que circulaban
19 Agosto 2019 Escrito por 

Un fallecido y una menor herida al salirse de la vía la moto en la que circulaban

Una persona ha fallecido y otra, menor de edad, ha resultado herida al salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaban en Cuevas del Almanzora, en Almería.

Así lo ha indicado el servicio de emergencias 112 Andalucía, que recibió el aviso de este siniestro poco antes de las 15.10 horas de este domingo.

En dicha llamada, se solicitaba ayuda al servicio de emergencias, porque una moto se había salido de la carretera, en la Al-8106, a la altura de la Urbanización Los Conteros.

La sala del 112 informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Protección Civil.

La Policía Local y los sanitarios confirmaron entonces el fallecimiento de una persona de la que no has trascendido datos e informaron de que una chica de 17 años resultó herida y fue trasladada al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.