15Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > El Unicaja Costa de Almería se prepara para la temporada con chequeo médico

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
03 Septiembre 2019 Escrito por 

El Unicaja Costa de Almería se prepara para la temporada con chequeo médico

El Unicaja Costa de Almería de voleibol se prepara para la temporada y, para ello, ha pasado un año más por el Hospital HLA Mediterráneo para realizar el chequeo médico de la plantilla y del equipo técnico que ha consistido en una analítica completa para evaluar sus funciones renales y hepáticas, además del sistema inmunológico.

El estado general de salud en el que han iniciado la pretemporada los jugadores blanquiverdes es el idóneo para exponerse a las duras exigencias de este deporte de élite. El club encara la próxima temporada con la vista puesta en la Supercopa y el regreso a Europa del club, ya que han confirmado su participación en la Superliga Masculina de Voleibol, además de la CEV Challenge Cup, después de siete temporadas ausente de la competición europea.

Han pasado la puesta a punto en HLA Mediterráneo algunas de las caras más conocidas del Unicaja Almería, como Jorge Almansa, Álex Fernández, Antonio Casimiro ‘Artes’ y Fran Iribarne, además de nuevos fichajes como Ignacio Sánchez, Jean Pascal Diedhiou, Dimitri Baranov, Guilherme Hage y Pablo Kukartsev.

Para ellos, el centro almeriense ha puesto a su disposición la alta capacitación del personal del centro hospitalario y su puntera tecnología sanitaria. En caso de necesitarlo, el centro cuenta con la Resonancia Magnética de 3 Teslas, que permite la detección precoz de lesiones y dolencias del aparato locomotor relacionado con traumatología, endocrinología, cardiología, nutrición, etc así como los tratamientos más avanzados en este ámbito.

El Hospital HLA Mediterráneo colabora con el Club Voleibol Unicaja Almería desde hace años y mantiene un fuerte compromiso con el desarrollo del deporte y la vida saludable. Además del acuerdo con el equipo blanquiverde, destacan el patrocinio de la Escuela de Vela Adaptada, de la Carrera Solidaria de Enfermedades Poco Frecuentes, el 12h Trackman del Andalucía Circuit o la participación en las próximas Jornadas Nacionales de la Sociedad Andaluza del Deporte (SAMEDE) que se celebrará en la Universidad de Almería los días 18 y 19 de Octubre

Con esto, sigue la preparación del club para una temporada en la que este enfrentará competición europea tras siete años ausente.