26Febrero2020

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Padre e hijo resultan heridos de bala en el barrio almeriense de la Cañada
05 Septiembre 2019 Escrito por 

Padre e hijo resultan heridos de bala en el barrio almeriense de la Cañada

La Policía Nacional está investigando un suceso ocurrido en La Cañada, en Almería, por el que dos varones, padre e hijo, resultaron heridos de bala. Ambos permanecen ingresados en el hospital, recuperándose de las heridas sufridas.

Fuentes del caso han indicado que ya se han iniciado las diligencias de investigación sobre lo ocurrido sin que, por el momento, hayan trascendido más datos.

No obstante, los antecedentes penales que pesan sobre los dos heridos, al parecer miembros de un clan familiar, apuntan a las drogas como posible causa de lo sucedido.

Así, y a la espera de que de que avancen las investigaciones, se apunta como hipótesis inicial que los hombres pudieron ser disparados para arrebatarles sustancias estupefacientes que portaran. Sin embargo, por el momento no es más que una hipótesis de trabajo que, en su caso, deberá ser confirmada por los datos que se vayan recabando.