12Diciembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Detenida una joven de 18 años por apuñalar a otra en una zona de ocio de Roquetas
20 Septiembre 2019 Escrito por 

Detenida una joven de 18 años por apuñalar a otra en una zona de ocio de Roquetas

A principios del presente mes, agentes de La  Guardia Civil de Almería llevaron a cabo la detención de C.A., de 18 años de edad y vecina de Roquetas de Mar (Almería) como presunta autora de un supuesto delito de lesiones.

El arresto tuvo como su origen una llamada recibida en la central de comunicaciones C.O.C. (062) de la Guardia Civil de Almería en que se alerta a las patrullas en servicio de la zona de la comisión de una agresión con arma blanca a puertas de un local de ocio en la localidad de Roquetas (Almería) y de que la víctima se encontraba en el área de Urgencias del Centro de Salud.

La Guardia Civil inicia las primeras indagaciones mientras esta persona es atendida de las heridas por los servicios médicos, siendo finalmente trasladada y derivada de inmediato al hospital de Poniente dada la gravedad de las heridas e incisiones que había sufrido en la zona abdominal.

Inicialmente, los agentes recogen el testimonio de la víctima y recaban toda la información posible en el lugar de los hechos para localizar a la autora de la agresión, que había abandonado el lugar tras la comisión del delito.

Navaja oculta en un zapato

La víctima relata a los agentes que en el momento de los hechos se encontraba en la puerta de un pub, en la zona de la plaza de toros de Roquetas de Mar, cuando una chica comenzó a discutir con ella e inesperadamente, sacó una navaja del zapato y le produjo varios cortes en la zona abdominal.

Los agentes de la Guardia Civil inician una minuciosa investigación, tras numerosas entrevistas e indagaciones al objeto de identificar a la autora de la agresión, recopilando la información necesaria para además poder situarla en el lugar de los hechos.

Posteriormente, durante el desarrollo de la investigación y mediante acta de reconocimiento fotográfico, tanto la víctima como testigos presenciales de la agresión, identifican sin ningún género de dudas a la persona que posteriormente fue detenida como presunta autora de un supuesto delito de lesiones.

Tanto las diligencias instruidas por la Guardia Civil, como la persona detenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar (Almería).