19Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Cuatro personas resultan heridas al chocar dos vehículos en Cuevas
07 Octubre 2019 Escrito por 

Cuatro personas resultan heridas al chocar dos vehículos en Cuevas

Cuatro personas resultaron heridas este domingo al colisionar dos vehículos en Cuevas del Almanzora (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Tal y como detalla la misma fuente, el accidente tuvo lugar a las 14.00 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de la colisión de dos turismos en el kilómetro 13 de la A-332 (sentido Cuevas).

De inmediato, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carretera.


Los servicios sanitarios han confirmado al 112 la existencia de cuatro heridos, dos de ellos mujeres de 22 y 29 años, y otrost antos hombres, en este caso de 25 y 26, quienes fueron trasladados al Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa.